Cambios y Devoluciones

1. DEVOLUCIONES

Si quieres pedir una devolución, te lo ponemos fácil. Tienes 14 días naturales desde el momento en que recibas tu pedido. La devolución tiene un coste de 6€ que se restará al reembolso con el mismo método de pago utilizado para hacer el pedido. Contáctanos a ecommerce@mesoestetic.com con tu número de pedido, dirección, datos y datos de contacto y pasaremos a recoger tu pedido para ser devuelto.

Los productos deben devolverse intactos en su embalaje original sin haberlos abierto. En caso de no ser así, no se aceptará la devolución del producto.

Una vez validada la devolución, te devolveremos el importe del pedido con el mismo método de pago que utilizaste al realizar un pedido restando el coste de devolución de 6€. La devolución económica puede tardar entre 1 y 3 días laborales según el banco que tengas.

2. CAMBIOS

Se pueden tramitar cambios. Si te has equivocado o has cambiado de opinión una vez lo has recibido, y siempre antes de abrir los productos, contáctanos a ecommerce@mesoestetic.com para gestionarte el cambio. Los portes irán a cargo del cliente.

3. PEDIDO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

Solo en el caso de que nos hayamos equivocado en el pedido o de que haya habido alguna incidencia en el transporte, los portes de devolución del primer pedido y del pedido correcto, irán a nuestro cargo. Avísanos a ecommerce@mesoestetic.com una vez recibas el pedido y gestionaremos la recogida del pedido erróneo o defectuoso para entregarte el correcto.

Sair da área profissional Abandonar a área exclusiva de profissionais e aceder ao site para o consumidor