energy C
complex

ANTIAGING BRIGHTENING SOLUTIONS

Tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia.
4 x 7 ml

4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia. La vitamina C ultraconcentrada (10%), está encapsulada en el tapón protector para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Una vez liberada la vitamina C, el serum se guarda en nevera y se utiliza durante 7 días consecutivos. Cada frasco corresponde a una semana de tratamiento. Para mantener la piel en óptimas condiciones, se aconseja repetir el tratamiento cada 4 meses.

Brand energy C
Product category home
Age 20-29
Routine stage treatment
Type of skin all
indication Tratamiento intensivo gracias a la alta concentración de sus sustancias activas. Indicado para combatir las arrugas finas y primeras líneas de expresión, aportando hidratación, protección frente a los radicales libres generados por los rayos UV y reversión de las arrugas finas.
Treatment area face
See more

ascorbic acid

oat extract

vitamin F

We found other products you might like!