Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal X.

Español | English          Siguenos

 

empresa > unidades de negocios  
 
Gama consumidor
Todos nuestros esfuerzos se dirigen a superar las expectativas de nuestros consumidores ofreciendo productos de uso facial y corporal, tanto para la mujer como el hombre. Una amplia gama de productos, innovadores materiales y sistemas de liberación, para administración por vía tópica u oral, que permiten actuar de forma integral y adaptándose a cada estetopatía

Gama profesional
Extensa gama de soluciones profesionales para la realización de tratamientos adaptados y personalizados a cada paciente. Protocolos específicos que engloban las fases de prevención y preparación, el propio tratamiento y las fases finales de mantenimiento y seguimiento.

Gama médica 
Productos exclusivos para el profesional de la medicina estética y la dermatología que permiten corregir eficazmente y de forma personalizada las estetopatías faciales y las alteraciones de la silueta más específicas como son: el envejecimiento cutáneo, las manchas de origen melánico, el acné o la celulitis. 

Equipos médico-estéticos 
La unión de los mejores cosmecéuticos y la más avanzada tecnología con una amplia gama de equipos médico-estéticos de electroforoporación, radiofrecuencia y fototerapia, luz pulsada fraccionada y drenaje linfático eléctrico.