Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal X.

Español | English          Siguenos

 

empresa > áreas de desarrollo  
 
La empresa está organizada en 3 áreas de desarrollo:

División de productos cosmecéuticos y nutricéuticos 
Amplia experiencia en el desarrollo galénico de productos cosmecéuticos y nutricéuticos dirigidos a los profesionales del campo medico-estético y al usuario final. Todos los productos se fabrican bajo los rigurosos requisitos de seguridad, calidad y control farmacéutico e incorporan principios activos de probada eficacia en concentraciones superiores a las de un cosmético convencional y con formulaciones exclusivas que les confieren la mayor eficacia para la máxima respuesta terapéutica. 

División de productos sanitarios
- Productos sanitarios de administración intradérmica
Desarrollo y comercialización de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica con marcado CE de conformidad, garantía de calidad, seguridad y eficacia.
- Equipos médico-estéticos
Desarrollo y comercialización equipos médico-estéticos con marcado CE que cumplen con los más estrictos estándares de calidad tanto en lo que se refiere a software, como hardware. 

División de medicamentos 
Desarrollo y fabricación de medicamentos de administración tópica para el campo de la medicina estética y dermatología.