Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal X.

Español | English          Siguenos

 

empresa > instalaciones  
 
La innovación es un valor de referencia en mesoestetic Pharma Group. Como prueba de esta apuesta estratégica, tras una inversión de 24 millones de euros, la empresa dispone desde septiembre del 2011 de una nueva sede corporativa en el Parque de Negocios de Viladecans (Barcelona).

Sus instalaciones de más de 8500 m2, cuentan con las oficinas centrales, un amplio departamento de R&D+i, los almacenes centrales y tres líneas de producción: para medicamentos, productos sanitarios inyectables, cosmecéuticos y nutricéuticos.

Todas las instalaciones están autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Y cumplen con las normas y directrices de correcta fabricación europeas (GMP), además de haber obtenido las certificaciones de sistemas de gestión de calidad en cada una de las actividades que desarrolla: ISO 9001e ISO 13485.