Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal X.

Español | English          Siguenos

 

empresa > presentación  
 
mesoestetic Pharma Group es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitarios, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la estética. Desde su creación en 1984, mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.

La idea de mesoestetic Pharma Group nació en la rebotica de una pequeña farmacia del centro de Barcelona, donde su creador y actual Director, Joan Carles Font, empezó a desarrollar sus propios cosméticos.

Hoy en día, mesoestetic Pharma Group que cuenta con una amplia red de distribuidores nacionales e internacionales, está presente en más de 60 países y sigue creciendo gracias a una cuota de exportación del 85%.

Su constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos avaladas por numerosos estudios científicos, consolidan mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.