Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal X.

Español | English          Siguenos

 

empresa
 
Desde 1984 hasta hoy, Mesoestetic, SL se ha consolidado como referente absoluto en el sector de la cosmética médica gracias al esfuerzo constante en investigación, desarrollo e innovación. Sus fundadores, Joan Carles Font y Mª José Almansa, hoy Director General y Gerente respectivamente, cuentan con una amplía experiencia en el ámbito farmacéutico.

Desde el primer día, los esfuerzos de Mesoestetic, SL se han centrados en dar servicio integral y aportar soluciones eficaces a los profesionales de la estética.

Productos de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos. Productos eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control farmacéuticos en la fabricación de cosméticos.

El equipo humano de Mesoestetic, SL está formado por profesionales del sector absolutamente comprometidos en ofrecer productos eficaces y seguros al mercado de la estética.

Nuestra apuesta de futuro es el rigor en la innovación y desarrollo, compromiso y honestidad además de un estricto cumplimiento de la reglamentación.

Personas que trabajan para personas, aportando resultados excepcionales gracias a la experiencia del equipo científico de especialistas, y la búsqueda constante de nuevos avances tecnológicos y principios activos.