Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal X.

Español | English          Siguenos

 
 
Noticias
Prximos eventos

Senos y glúteos más firmes con bodyshock push-up

mesoestetic, dentro de su línea remodeladora de la silueta bodyshock, ha desarrollado bodyshock push-up, una crema reafirmante de senos y glúteos que actúa como tratamiento domiciliario complementario al tratamiento profesional realizado en cabina. Está especialmente formulada para conseguir que la piel de estas zonas sintetice y optimice sus propios sistemas naturales, tratando desde la raíz la causa principal de la flacidez. Sus principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes consiguen devolver la firmeza y turgencia a los tejidos.


mesoestetic, presente en el 32º edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Del 16 al 18 de febrero se presentaron en Málaga las últimas en tendencias en medicina estética sobre antiaging en la 32º edición de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), el congreso nacional más importante del sector, en el cual mesoestetic estuvo presente como socio patrocinador. Ponentes de alto nivel nacional e internacional compartieron sus últimos estudios y técnicas en las sesiones científicas, simposios y talleres, como los doctores Ignacio Ordiz y Enrique Lorente, colaboradores de la Unidad Médica de mesoestetic. Cabe destacar la ponencia del Dr. Ignacio Ordiz, quien recibió el premio a la mejor Comunicación Libre por su estudio sobre el tratamiento del melasma.






IMCAS Americas Cancún (México)
Gran Fiesta Americana Convention Center
24-26 de marzo

AMWC Montecarlo (Mónaco)
Grimaldi Forum
31 de marzo - 2 de abril

Jornadas Mediterráneas Sitges (España)
Hotel Melià Sitges
19-21 de mayo

RADLA Bogotá (Colombia)
Centro de Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS-BOGOTÁ
26-29 de mayo